10 Días que demuestran de deficiencia de las autoridades

Advertisement

El paso por el kilómetro 15 en las inmediaciones de Villa Nueva permanece cerrado por la aparición de un hoyo en la carretera.

Foto: Archivo

El tráfico de Villa Nueva colapsó esta semana por la aparición de un hoyo a la altura del kilómetro 15 de la ruta al Pacífico

Advertisement
.

Esto fue informado por autoridades de tránsito de dicho municipio, quienes habilitaron rutas alternas para los vehículos que venían del sur de la ciudad.

Entre las rutas alternas se recomiendan “Los carriles habilitados son los que están sobre el puente hacia el área de San José, Villa Nueva. El tránsito que se dirige hacia el sur se desvía por el kilómetro 17,18 y 19 hacia San José, Villa Nueva.”, explicó Juan Carlos Aquino, vocero de Provial. 

10 días del hundimiento en aumento

Este jueves 23 de junio se cumplen diez días del hundimiento en el kilómetro 15, ruta al Pacífico, jurisdicción a Villa Nueva, el paso se mantiene cerrado y se ha prohibido la circulación del transporte pesado en el puente Ingeniero Enrique Tejada Wyld.

Foto: Archivo

La situación empeora con el día a día cuando aún no se tiene una solución concreta, la situación es lamentable y las autoridades una vez más nos dejan ver lo deficientes que son, al hacer frente a uno de los muchos problemas que vivimos los guatemaltecos.

Con información de Republica

 41 total views,  3 views today

Advertisement
Advertisement