Capturan a presuntos responsables por darle muerte a un hombre en zona 12, Villa Nueva

Advertisement

Yeferson Amilcar Solorzano Castellanos, de 18 años, ha sido capturado 4 veces por la Policía Nacional Civil y ha pesar de ser entregado a las autoridades correspondientes recobra su libertad y continúa delinquiendo.

Hoy fue detenido nuevamente junto a Gustavo Adolfo Gonzalez Jiménez, de 25 años, por ser los presuntos responsables de realizar un ataque armado en la 6 calle y 3 avenida, El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, donde pierde la vida Hans Wilson Chajon Salguero, de 38 años, quien tenìa antecedentes por Robo, Amenazas y Robo Agravado.

Los agentes uniformados reaccionaron de inmediato al escuchar los disparos, logrando capturar a los dos sujetos en la 5 calle y 5 avenida, de la referida colonia.

Se les decomisó dos armas de fuego y cuatro tolvas con varias municiones útiles.

Solorzano Castellano fué detenido el 3 de enero de 2022 y el 2 de marzo de este año, en la colonia La Esperanza, zona 12 de Villa Nueva portando armas de fuego de manera ilegal y tiene otro antecedente por el mismo delito.

Este día resultó herido en la ingle y glúteo izquierdos, por lo que queda recluido en un centro asistencial, con la custodia respectiva.

Los aprehendidos pertenecen a la Mara 18 de la clica SPL “solo para locos”

Advertisement
Advertisement