Policías capturados por robo agravado a conductor en una gasolinera en 2021

Advertisement

El Ministro de Gobernación David Napoleón Barrientos, Director General de la Policía Nacional Civil, Héctor Leonel Hernández, fiscal General del Ministerio Público María Consuelo Porras y César Isaac Coordinador Nacional del MP en conferencia de prensa dieron a conocer sobre la captura de 2 agentes de la Policía Nacional Civil señalados de abuso de autoridad, plagio, y robo agravado. Inspectoría General de PNC busca a un tercer policía.

Dos de tres policías ya han sido capturados y estos corresponden a los nombres de Julio Eliseo García Pascual y Miguel Ángel Camo Capriel, el tercer policía se encuentra prófugo y es identificado como Ángel Ramiro Pérez Chávez.

Advertisement

Los mencionados son presuntos responsables de interceptar a un automovilista en una gasolinera en la zona 15 a quien según la denuncia golpearon y realizaron exacciones ilegales, hecho suscitado en diciembre del año 2021. Tales extremos fueron investigados, por las autoridades correspondientes, documentados y presentados ante fiscalía.

Advertisement
Advertisement