Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp, dice abogada

Advertisement

Este jueves, la abogada de Amber Heard declaró que la actriz no puede pagar la indemnización a Johnny Depp, la cual se estableció en el veredicto del juicio por difamación.

Elaine Bredehoft aseguró que recurrirá a las medidas necesarias y que tiene argumentos sólidos para hacerlo. Aunque la sentencia obliga a Heard a pagar 10,35 millones a su exesposo por difamación, este también deberá pagar 2 millones de dólares a su exmujer

La abogada de Amber Heard recurrirá a las acciones posibles para que esta no pague a Johnny Depp. (Foto: Diario AS)

Además, la defensora de Amber Heard dijo que la sentencia que declaró a Johnny Depp como ganador envía un “mensaje horrible” a la sociedad, sobre todo a las mujeres: “A menos que saques tu teléfono y grabes a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente no te creerán”, expresó.

En contra de los medios

Bredehoff considera que la cobertura mediática del juicio fue horrible. Estaba en contra de las cámaras en la sala y lo hizo saber, según contó. “Argumenté en contra por lo delicado del asunto, pero se convirtió en un zoológico”, explicó.

La abogada se lamentó no haber podido usar un conjunto de pruebas utilizadas en un juicio anterior de Londres, en el que Depp perdió una demanda contra The Sun. 

Advertisement

“El tribunal determinó allí (y no se nos permitió decírselo al jurado) que el señor Depp había cometido al menos 12 actos de violencia doméstica, incluida la violencia sexual, contra Amber”. ¿Y qué aprendió el equipo de Depp de esto? A demonizar a Amber y suprimir las pruebas”, dijo.

El veredicto final

Este miércoles, los miembros del jurado a cargo del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp dieron a conocer el veredicto final, culpando a Heard por difamación a su exesposo. 

El polémico juicio inició el pasado 11 de abril y creó controversia en redes sociales, tras una fuerte serie de declaraciones por parte de ambos.

 47 total views,  2 views today

Advertisement
Advertisement