Matan a médico en autopista Palin, Escuintla

Advertisement

El Dr. Eduardo Humberto Fuentes Escobar, residente en residenciales las Victorias, falleció la noche del jueves 3 de marzo, luego del impacto de una bala en el pecho a la altura del kilómetro 44.5 de la Autopista Palín-Escuintla.

Según la primera versión, se dirigían hacia su domicilio y un vehículo tipo pick-up con franjas negras a los costados mismo que circulaba con dirección hacia Escuintla con tres personas desconocidas a bordo, éstos estaban realizando disparos hacia las señales de tránsito que se ubica en la ruta y posiblemente uno de los disparos le impactó en la integridad física del hoy fallecido.

Otra de las versiones el médico regresaba de una festividad familiar cuándo pasaba por las garitas de peaje un vehículo le iba bocinando a otro automotor que venía en la ruta.

Advertisement

Y aparentemente el piloto del vehículo se ahorilló en la carretera porque se le apagó, el médico por auxiliarlo también se detuvo para pasar corriente al carro que se había quedado, cuando de repente pasaron otras personas realizando disparos con arma de fuego.

Autoridades correspondientes establecerán las causa de lo sucedido.

Advertisement
Advertisement