Pobladores vapulean a supuesto asaltante y confiesa que la PNC lo dejó en libertad luego de su captura

Advertisement

Todos empezó la tarde de ayer cuando dos sujetos a punta de pistola asaltaron una ventanilla bancaria llevándose una fuerte suma de dinero en El Centro de Livingston, Izabal.

Los sujetos entre disparos con elementos de DISETUR fueron capturados y llevados a la subestación local.

Mientras los vecinos solicitaban que se los entregaran para hacer justicia por su propia cuenta ya indicaban que están cansados de los constantes robos.

Horas más tarde la turba de personas se enfureció cuando liberaron a los sujetos, llegando al punto de prenderle fuego a la casa donde actualmente funcionaba la Subestación de La Policía Nacional Civil.

Minutos más tarde lograron recapturar a Carlos Orlando Gellis Regalado, de 26 años, uno de los implicados en el robo quien es de Puerto Barrios, mientras que su compañero escapo del lugar.

El sujeto fue golpeado y torturado hasta sacarle la verdad de quienes eran sus cómplices en el sector.

Advertisement

A tal punto que también cayó una señora cómplice quien era la que pasaba información sobre sus victimarios y quien también fue capturada.

Posteriormente en horas de la madrugada para no complicar la situación los vecinos los entregaron a la PNC quienes los trasladaron hacia Puerto Barrios.

Video

Advertisement
Advertisement