El Rey del selva a la moda

Advertisement

De acuerdo a sus cuidadores, el ‘look’ del felino es consecuencia de la alta humedad y la ola de calor que ha azotado la ciudad de Cantón durante los últimos días.

Hang Hang, un león macho blanco del zoológico de la ciudad china de Cantón, ha causado furor entre los visitantes, quienes se han visto asombrados por el ‘extravagante’ estilo con el que luce su melena, la cual recuerda el popular corte de cabello ‘mullet’, corte de pelo muy de moda durante la década de 1980 y 1990.

Según ha trascendido, Hang Hang fue sorprendido el domingo pasado lamiéndose las patas delanteras y acomodándose la melena hasta alcanzar su peculiar ‘look’ que, indican sus cuidadores, ha sido causado por la intensa ola de calor y humedad que ha azotado el sureste de China. 

Advertisement

Las imágenes del felino se han vuelto virales en redes sociales, donde los internautas no tardaron en comparar su fleco con el de Joe Exotic, domador de tigres que protagonizó la serie de Netflix ‘El Rey Tigre’. Asimismo, hubo quien le encontró parecido con otros famosos, como el tenista estadounidense Andre Agassi, quien luciera el mismo estilo durante la década de 1990.

Con información RT

Advertisement
Advertisement