Pastor y su piloto fueron localizados muertos, la última vez que fueron vistos retornaban de un evento religioso

Advertisement

El pasado lunes 15 de agosto, en el kilómetro 166 de la ruta interamericana jurisdicción del municipio de Santa Catarina Ixtahuacán, del departamento de Sololá, fueron alertados los bomberos municipales del departamento de Totonicapán, sobre la localización de dos cuerpos con señales de violencia.

El primer cuerpo se trata de Jorge Eduardo Chavez Coyoy, de unos 24 años de edad, piloto del pastor localizado a 5 metros de la cinta asfáltica del lugar mencionado, originario del departamento de Quetzaltenango.

Mientras que el segundo cuerpo al parecer fue tirado en el mismo sector pero cayó un barranco en un basurero clandestino aproximadamente 100 metros de profundidad, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, atado de pies y manos, además con señales de violencia.

Advertisement

Se trata del cuerpo el pastor Juan Luis Chaj Tiu, de 60 años de edad, que según diagnóstico de los socorristas murió asesinado, él era originario de San Cristóbal Totonicapán.

Se dio a conocer que ambos desaparecieron el pasado viernes 12 de Agosto, a eso del mediodía cuando retornaban de un evento religioso de la Aldea Paxtoca, Totonicapán.

 110 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement