Agente de la PNC muere al accionar su arma por posibles problemas personales

Advertisement

ERLIN ARDANY QUIB CHUB, de 28 años, resulto herido por arma de fuego a la altura del ojo del lado izquierdo, según versiòn preliminar ingresó a dejar su mochila al interior de una habitación de un hotel del Barrio El centro, El Estor, Izabal, posteriormente salió de la misma ya que tenía una llamada en lìnea y se dirigió hacia el fondo del pasillo donde seguía conversando vìa teléfono aproximadamente a las 23:44 horas.

Los compañeros de Quib Chub, escucharon que discutía ignorando con quien, posteriormente una detonación de arma de fuego los alertò, localizando al agente en mención tirado en el piso ensangrentado del rostro. A un costado se visualizaba un arma de fuego, un casquillo, una ojiba y un teléfono celular.

Advertisement

Los mismos policías lo trasladaron hacia el Centro de Salud CAIMI de esa localidad, según el diagnostico del medico de turno presentaba una HERIDA DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO CON ORIFICIO DE ENTRADA EN REGION SUBMENTONIANA CON ORIFICIO DE SALIDA EN ARIA ORBITAI ZQUIERDA, el agente minutos después falleció en el nosocomio.

Advertisement
Advertisement