Alias “El mono y zarigüeya” capturados en zona 18 con arma de fuego

Advertisement

Salvadoreño registra 8 antecedentes en su país.

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) capturan en un operativo en la colonia Atlántida, zona 18 a dos presuntos integrantes de la mara 18 a quienes les incautaron una pistola.

Se trata de Félix Alexander Gómez Calel, de 31 años, alias “El Mono” quien tiene un antecedente por el delito de robo agravado del año 2010 y el salvadoreño Kevin Alexander Egizal Cruz, de 21 años, alias “El Zarigüeya”.

Al momento de la captura estas personas se conducían a bordo de una motocicleta y les incautaron una pistola con la marca y registro esmerilado con dos cargadores y 22 municiones además de 7 bolsas con marihuana.

Advertisement

Cabe resaltar que alias “la zarigüeya” tiene ocho antecedentes en El Salvador, en los años 2018, 2019 y 2021 por los delitos de Tráfico ilícito, Resistencia, agrupaciones Ilícitas, Homicidio agravado imperfecto o tentado, Homicidio agravado, Homicidio imperfecto o tentado, Homicidio Agravado Imperfecto Posesión y Tenencia y Disparos de arma de fuego.

Autoridades investigan si el arma ha sido utilizada o serviría para realizar algún hecho criminal en el sector.

Advertisement
Advertisement