Alias “Little Boys” presunto integrante de la MS registra 8 antecedentes desde 2001

Advertisement

“Little Boys”, uno de los 100 más buscados en Guatemala

En operativo preventivo que policías de la comisaría 12 realizaban en la 24 avenida y 6ª calle, barrio San Antonio, zona 6, detuvieron a César Joel Cortez Taqué, alias “Little Boys”, de 41 años, presunto integrante de la mara salvatrucha, por ser uno de los 100 más buscados, y por estar acusado de tres delitos.

Dicha captura se registró debido a una denuncia que ingresó al 1561 de Crime Stoppers, logran ubicar, e identificar y capturar a alias “Little Boys”.

Este sujeto desde el 26 de febrero del 2015 registra una orden judicial emanada por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala, sindicado de los delitos de asociación ilícita, conspiración para el asesinato, y asesinato.

Advertisement

Autoridades al verificar en la base de datos, alias “Little Boys”, desde el 2001 registra ocho antecedentes por los delitos de robo agravado, conspiración, robo, portación ilegal de arma blanca y asaltos de buses, riña, portación ilegal de arma de fuego y posesión para el consumo.

Advertisement
Advertisement