Mototaxi le cae encima a una mujer en Quiché luego de choque con una moto (video)

Advertisement

Cámaras de seguridad en UspantánQuiché, grabaron un accidente de tránsito en el que una transeúnte se llevó la peor parte.

El percance se registró el 9 de marzo de 2022, cuando una mujer esperaba en una esquina para cruzar la calle, pero una imprudencia de conductores se lo impidió.

En las imágenes se observa que un mototaxi se dirige hacia donde la mujer se encuentra, pero en un cruce el automotor es chocado por una motocicleta que aparece si detenerse.

En el video no se puede establecer cuál de los dos vehículos lleva el derecho de vía, pero ninguno de los dos detuvo la marcha para observar si se acercaba otro automotor.

La motociclet a choca con el mototaxi

Advertisement
 y causa que este se desestabilice, por lo que vuelca a pocos metros del choque y se desplaza a donde se encuentra la mujer.

Debido a la cercanía, la mujer no tiene tiempo para reaccionar y el mototaxi le cae encima, por lo que quedó prensada con la acera.

Los ocupantes de la motocicleta también cayeron al suelo, pero luego de pocos segundos se levantan, aparentemente ilesos.

El conductor del mototaxi también resulta ileso, aparentemente, y es uno de los primeros en salir del vehículo para ayudar a las personas afectadas; sin embargo, no se percata que hay una mujer abajo del vehículo.

Segundos después, testigos se dan cuenta que hay una mujer que continúa bajo el mototaxi, por lo que proceden a retirarlo mientras socorristas llegan al lugar.

Advertisement
Advertisement