Barberena: Matones a sueldo asesinan a dos prestamistas colombianos

Advertisement

Sin mediar palabra y sembrando el terror en pleno casco urbano de Barberena, Santa Rosa, sicarios abrieron fuego contra dos prestamistas colombianos a quienes mataron a balazos.

Las víctimas fueron identificadas como: Juan Esteban Cortez Valderrama, de unos 22 años y el otro sólo reconocido como Fabián de unos 28.

El doble crimen ocurrió frente a una tienda de abarrotes situada en el kilómetro 54 de la ruta a El Salvador, jurisdicción del municipio de Barberena, Santa Rosa, donde quedaron tendidos los cuerpos de ambos.

Según una de las primeras versiones los sudamericanos se disponían a entrar al comercio cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.

La otra versión, los hoy fallecidos escapaban de sus sicarios y pretendían resguarde en dicha abarrotería

Los cuerpos quedaron sobre la motocicleta Hero placas M133HSN al parecer de su propiedad. Uno vestía pantalón de lona color celeste y sudadero negro, en tanto que el otro pantalón de lona color gris.

Advertisement

De acuerdo con los Bomberos Voluntarios de la 62 compañía de Barberena, los dos tenían heridas en el rostro y cráneo.

Amigos de ambos llegaron a la escena y los identificaron como tal. Según la Policía uno del los recién ayer llegó a Guatemala procedente de Colombia.

La Policía Nacional Civil busca establecer cuál fue el móvil del doble crimen contra los dos “parceros”.

Transmisiónes en directo 👇👇

VISOR GT Suroriente

Advertisement
Advertisement