Así fue el trágico accidente en el que murió el padre y sus dos hijas en Quetzaltenango (video)

Advertisement

Durante la mañana de este 12 de enero ocurrió un accidente entre un bus extraurbano contra otros dos vehículos en la zona 7 de Quetzaltenango y una cámara de seguridad captó el trágico momento que dejó dos hermanas y a su papá fallecidos.

En la cámara de seguridad se logra ver cuando el bus de la línea Esmeralda pierde el control, se cruza del carril e impacta contra los dos vehículos que estaban en el tránsito.

Hermanas de 5 y 7 años
Las hermanitas Marta y Ashly Dominga, ambas de apellidos Puac Xop, fallecieron cuando el bus embistió el carro en el que circulaban. El pesado vehículo perdió y en el lugar también murió Vinicio Puac Xec, de 27 años, padre de las menores.

Advertisement

Las víctimas del percance eran originarias de la aldea Nueva Candelaria, del municipio de San Cristóbal, Totonicapán, y habían viajado a Quetzaltenango para realizar algunas compras.

En el accidente también resultó herida una menor de unos seis años, quien fue rescatada con vida y de inmediato se le trasladó a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Texto Soy502

Advertisement
Advertisement