Investigan posible crimen en incendio en zona 7 de Mixco que dejó 7 fallecidos

Advertisement

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) investigan las circunstancias que provocaron el incendio en un apartamento ubicado en un edificio de la zona 7 de Mixco y el cual dejó siete personas fallecidas, entre ellas cuatro menores de edad. 

La Fiscalía Municipal de Mixco del MP recabó evidencias en el apartamento de una de las torres del Condominio Juan Pablo. Sin embargo, no extendió más detalles sobre la investigación sobre el hecho. 

Sin embargo, investigadores de la PNC confirmaron que se manejan dos hipótesis del hecho. 

Líneas de investigación 

La PNC confirmó que no descartan un hecho aislado y accidental sobre el incendio. Sin embargo, también trabajan sobre posible mano criminal en el incendio. 

Los investigadores explicaron al medio Soy502 que por las formas en que murieron las personas, se investiga si fueron encerradas con llave en uno de los cuartos cuando se inició el fuego.  

Además, explicaron que recogieron las versiones de vecinos quienes acusaron al padre de dos de las víctimas de provocar el fuego. 

En el incendio murieron dos adolescentes de 15 y 17 años. Además, una tercera persona de 18.  Según comentarios en redes sociales, son las hijas de una mujer que también falleció en el incendio.  

Los Bomberos Municipales confirmaron que al ingresar al apartamento ubicaron el cuerpo carbonizado de un hombre, quien, según vecinos, fue el que provocó el fuego. 

Además, ubicaron el cuerpo de dos menores de edad de 4 años, quienes eran gemelas. A un costado de ellas, localizaron a una mujer de 39 años, quien aparentemente es madre de las víctimas. 

Según vecinos, el hombre (padre de las gemelas) habría provocado el fuego. Las investigaciones están en desarrollo.

Con texto de Soy502

 127 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement