Baena, fisicoculturista y actor de 24 años, decidió conservar el apellido de su madre GUATEMALTECA pese a las ventajas que podría proporcionarle llamarse como la estrella.

Advertisement
Foto: RT

En una reciente entrevista con la revista Men’s Health, Joseph Baena, hijo del actor Arnold Schwarzenegger, explicó por qué no usa el apellido de su padre.

A pesar de las facilidades que el apellido de la estrella podría otorgarle en su carrera, Baena, fisicoculturista y actor de 24 años, ha decidido llevar el de su madre, afirmando que, al igual que su padre, cree en el valor del trabajo duro, y no en la obtención de favores que no le reportarían ningún “honor”. Al mismo tiempo, señaló que se nutre de los consejos de su progenitor para progresar en el mundo de la actuación y del ‘fitness’.

Advertisement

El joven fue fruto de una relación extramatrimonial entre Schwarzenegger y su entonces ama de llaves, Mildred Baena. El reconocimiento de la paternidad por parte del actor, varios años más tarde, desató gran revuelo en los medios sensacionalistas.

Con información de RT

 28 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement