Bodega consumida por las llamas deja perdidas de unos Q15 mil en aldea de San Rafael Las Flores

Advertisement

Una bodega de agricultura sufrió graves pérdidas materiales al incendiarse en llamas en Aldea San Juan Bosco del municipio de San Rafael Las Flores, Santa Rosa, luego que un incendio consumiera el interior y arrasará con todo.

“Se perdió todo, tenemos que empezar de nuevo gracias a Dios no paso a mayores las perdidas aproximadamente son de unos Q.15 mil” manifestó Exequiel Lemus, propietario.

Los hechos tuvieron lugar en una calle de terracería, hasta donde se trasladaron los efectivos de Bomberos Municipales con las unidades RD-81, contra incendio BSR-01 de Santa Rosa de Lima, asimismo la RD 70 del municipio de Casillas donde neutralizaron las llamas con unos 1000 galones de agua que redujeron a cenizas el patrimonio de una familia.

Advertisement

Al momento de la conflagración, la familia no se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que no hubo lesionados pero sí altas pérdidas materiales.

“Somo socorristas no miramos clase social, raza o limites que puedan haber entre municipios, nuestro deber es servirle a las personas” indico Yader Soza, elemento de la Patrulla de rescate de la estación de Santa Rosa de Lima.

Advertisement
Advertisement