BRASIL VS ARGENTINA YA TIENEN FECHA

Advertisement

BRASIL VS ARGENTINA SUSPENDIDO SE JUGARÍA EN SEPTIEMBRE

Un juego que no traería incidencia en la clasificación al Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, esto porque ya estan clasificadas las dos selecciones y los 3 puntos de ese partido serían nada, razón por la que la AFA presentó una apelación a la FIFA.

Olé.com.ar

la AFA presentó un recurso de apelación luego que en ese partido en tierras cariocas, cuatro jugadores de la Selección Argentina fueran detenidos por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria. Hecho que en el terreno de juego causó que los jugadores argentinos abandonaran la cancha, suspendiendo así el encuentro. La apelación de la AFA fue rechazada por la FIFA.

Marca.com

La apelación de la que hablamos se da porque la Comisión Disciplinaria de la FIFA en un lejano febrero 2022, anunció que la fecha en que se debe celebrar ese juego es el 12 de septiembre de este año.

Advertisement

Sanción Económica

La Canarinha (CBF) deberá pagar 250 000 CHF ( Francos Suizos) como consecuencia de las infecciones en materia de orden público y seguridad; mientras la sanción a la albiceleste es de 100 000 por haber incumplido sus obligaciones relativas a los preparativos y la participación en el encuentro.

 43 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement