Captura por muerte de concejal de Tiquisate

Advertisement

La madrugada del 30 de diciembre de 2021, Oscar Antonio Garzaro, de 40 años de edad, Consejal Quinto de la Corporación Municipal actual de Tiquisate, Escuintla sufrió un ataque armado en la residencia en la 10 calle de la zona 2 del mismo municipio.

Según las autoridades la víctima piloteaba su vehículo tipo sedan sobre la calzada principal entrada por la 11 calle zona 2 frente a un comercio de ventas de accesorios eléctricos

La investigación de las autoridades apunta tras la versión de testigos que 2 hombres abordo de una motocicleta le hablaron para que parara el vehículo y sin remediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

El Empleado Publico sufrió varias heridas en el Tórax y Abdomen por lo que amerito su traslado a Escuintla a un hospital privado donde minutos después dejó de existir.

En el lugar del ataque el MP contabilizo 16 casquillos de 9mm, 14 quedaron fuera del vehículo lado del piloto y 2 en el interior se encontraron las pertenencias de la persona mal herida juntamente con su arma de Fuego.

Advertisement

La Fiscalía Municipal de Tiquisate, Escuintla, coordina ocho diligencias de allanamiento como seguimiento al asesinato del concejal 

Capturan al presunto responsable

Wuilber Antonio Pedro Eguizabal, fue detenido por el asesinato del concejal de Tiquisate, Escuintla Oscar Antonio Garzaro Lemus, incautando un arma de fuego, municiones y teléfonos celulares.

Advertisement
Advertisement