Capturan a guardaespalda de esposos encontrados semienterrados en zona 14

Advertisement

Sindicado de asesinato de esposos y simulación de delito es capturado en allanamiento

El MP y PNC en seguimiento a un hecho de violencia suscitado el 14 de octubre 2021, donde una pareja fue encontrada semienterrada en estado de putrefacción en el jardín de su residencia ubicada en la zona 14 de la ciudad de Guatemala, investigadores de la DEIC de la sección contra homicidios, en coordinación con el Ministerio Público, llevaron a cabo dos allanamientos en la aldea San José, Comapa, Jutiapa.

Como resultado, en uno de los domicilios se captura a Wilfredo Sánchez Vásquez, de 28 años, quien es requerido por un Juzgado de Guatemala por los delitos de asesinato y simulación de delito, orden de fecha 13 de enero del presente año; es importante mencionar que el capturado trabajaba como guardaespaldas de Álvaro Raúl Tejada Kroner, de 60 años y Marila Augusta Laorni Chiurlo de Tejada, de 59 años.

Advertisement

Encontrados semienterrados

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en el patio de una vivienda en la zona 14 capitalina. El hallazgo se dio en la 3a. avenida 18-60, de la zona 14 capitalina, donde se encontraron dos personas fallecidas entre las edades de 59 y 60 años de edad. Los cadáveres estaban enterrados en el patio de la vivienda.

Las autoridades informaron que, al parecer, las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas desde el fin de semana pasado. Se trata de una pareja de esposos de apellido Tejada, Alvaro Raul Tejeda Kronner de 65 años y Marila Agusta Loarni Chirlo de 59.

Advertisement
Advertisement