Capturan al individuo que pretendía asesinar a un hombre (video)

Advertisement

Un individuo intento cometer un asesinato pero fue frustrado por la propia víctima quien con valentía logró botarle el arma de fuego al supuesto sicario.

La victima estaba sentado en una banqueta en una de las calles de la Lotificación Peralta zona 4 de Retalhuleu. Una cámara de vigilancia de una residencia del lugar logro grabar el forcejeó que tubo el malhechor y su víctima quien sin dudarlo se abalanzo contra él, logro botarle el arma de fuego, el sindicado al estar desarmado opto por salir corriendo y se dio a la fuga.

Al delincuente no le importo que a la par de la persona a quien pretendía asesinar lo acompañaba una mujer y dos niños.

Las autoridades de la PNC de la comisaría 34, Ministerio Público e investigadores de la división especializada en investigación criminal – DEIC – rápidamente coordinaron acciones y por ende se desarrollaron tres allanamientos en inmuebles situados en el Cantón los Patos y Colonia Municipal de la zona 4 de la cabecera departamental.

Advertisement

En uno de los inmuebles logra la captura del presunto sicario identificado como Gabriel Edilberto Méndez Ríos de 22 años, quien fue trasladado a la Sub Estación Policial.

Mientras que en los otros dos inmuebles capturan a Vilma Romelia Ríos de 40 años y María Sandra Cuca de 58, ambas sindicadas del delito de encubrimiento personal.

Durante dichas diligencias las fuerzas del orden localizaron varios teléfonos celulares, un arma de fuego sin documentación, municiones y una bolsa contendiendo hierba seca denominada marihuana.

Fuente NotiDigital Reu

Advertisement
Advertisement