Comunicaciones consigue la victoria ante Colorado Rapids

Advertisement

Comunicaciones recibió al Colorado Rapids en un juego que se disputó en el medio campo y que se resolvió con una jugada en la parte final del partido.

Los locales trataban de generar jugadas en busca de la portería de William Yarbrough, pero la delantera guatemalteca no lograba llegar con claridad.

La jugada más clara del primer tiempo fue un cabezazo que el guardameta del Rapids pudo desviar con la cara para evitar se metiera en la red.

El equipo de la MLS también buscaba acercarse a la portería de Kevin Moscoso, pero la falta de ritmo al no haber iniciado la temporada les pasaba factura.

En la segunda mitad, los Cremas continuaban con los intentos para tratar de conseguir el gol, pero lo concretaban en el marcador.

Advertisement

Pero al minuto 90, Karel Espino marcó el gol de la victoria para Comunicaciones tras un disparo que se desvió en su trayectoria y se fue al fondo de la portería de Yarbrough.

La serie se definirá el 23 de febrero en el estadio Dick’s Sporting Goods Park donde el frío podría influir en el desempeño del cuadro guatemalteco.

Información por Soy502

Advertisement
Advertisement