Suspenden cortejo procesional del Santo Entierro del Templo de Santo Domingo

Advertisement
');

En un comunicado, la Hermandad del Señor Sepultado de “Cristo del Amor” y la Cofradía de los Siete Dolores de la Santísima Virgen del Templo de Santo Domingo anunciaron que se suspenderá la procesión del Viernes Santo, 15 de abril.

“Hemos considerado no realizar el cortejo procesional del Santo Entierro correspondiente al Viernes Santo 15 de abril del presente año”, se lee en el documento. Esto debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país.

Además, destacaron los esfuerzos de las autoridades de salud por las jornadas de vacunación, pero resaltaron que el virus (covid-19) continúa afectando a los hermanos.

“Lo más importante para nosotros en este momento, es apoyar dichos esfuerzos y velar por la salud y bienestar del pueblo católico, especialmente los devotos y devotas de nuestras queridas imágenes”, aseguraron.

Actividades se llevarán a cabo respetando aforos

También informaron que las actividades de Cuaresma y Semana Santa 2022 se llevarán a cabo respetando las condiciones de aforo de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, el semáforo de contagios y las disposiciones del Ministerio de Salud.

Finalmente indicaron que próximamente estarán informando las actividades que están planificando para la Semana Mayor.

 37 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement