Crónica de una muerte anunciada

Advertisement

“Y de repente dejó de latir”

Anunciar su propia muerte en sus historias de Facebook fue la decisión de una joven originaria de Cuilapa, Santa Rosa.

Once horas antes de morir Claudia Maribel Monroy Villalta, de 22 años, hizo una crónica de su muerte anunciada en la que relata que el hijo que lleva en su vientre tambien morirá junto a ella, a sabiendas que se trata de una vida inocente.

estas son las historias

Claudia Maribel, quien vivía en la aldea Monteverde subió tres historias a su perfil de la red social Facebook el pasado domingo.

El final de su vida y la de su hijo lo describió de la siguiente manera.
Acompañada de una imagen de ultrasonido la primera historia dice: ” Y DE REPENTE DEJÓ DE LATIR”. Mi bebé se irá conmigo por algo que no tiene culpa de nada, pero creo que será mejor para los dos”.

En la segunda historia con la imagen de una mujer suspendida de una soga enrollada a su torso se lee: “La vida es una m… en la cual lo mejor sería dejar de existir”.

Advertisement

Y finalmente una historia con un fondo azul describe: “Tomé esta decisión por mi familia porque a ellos les importó más el dinero que yo”.

Once horas despues Claudia Maribel, aparece muerta este lunes en terrenos de una finca en Barillas, Cuilapa, muy cerca de su casa.

Investigadores de la Policía Nacional Civil sostienen que hay probabilidades de que Claudia aterrizó en una crisis depresiva porque el padre de su hijo no habría asumido la responsabilidad del bebé y sin contar que al parecer también carecía del apoyo de su familia.

Todo ello la habría llevado a tomar la fatal decisión de privarse de la vida y la de su hijo.

Vía: Byron Mazariegos | Visor GT Suroriente

Advertisement
Advertisement