Investigador de la PNC es localizado sin vida en su casa en Atescatempa, Jutiapa

Advertisement

Este martes por la mañana una llamada telefónica ingresó a la delegación de Escuintla, donde informaron que el agente Bryan Ricardo Ortega Reyna, fue localizado muerto por su hermana de apenas 10 años, quien aviso a otro familiar y este alertó a las autoridades correspondientes.

El hallazgo de Ortega Reyna, ocurrió en una de las habitaciones de su casa ubicada en la aldea El Golfo, San Cristobal Frontera, Jutiapa.

El agente pertenecía a la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la PNC, y según familiares la tarde de ayer lunes, en estado de ebriedad hizo una llamada a otros compañeros agentes para consultarles sobre qué día entraría de turno nuevamente pues estaba de descanso, aunque sus parientes confirmaron que cerca de su casa se tomaba unas cervezas.

Advertisement

Se supo entonces que sus compañeros le manifestaron que debía presentarse a recibir turno este miércoles a las 11 de la mañana.

Sin embargo la trágica noticia se dio este martes por la mañana cuando Ortega Reyna, fue hallado pendiendo de una viga, con la puerta de su habitaciòn cerrada y unos cables tirados a su alrededor.

La PNC por medio de la Oficina de Responsabilidad Profesional (ORP) ha iniciado las investigaciones para saber establecer si se trató de un suicidio o hubo mano criminal.

Advertisement
Advertisement