Jimmy Morales afirma que le duele que le llamen corrupto sin pruebas

Advertisement
Advertisement

El expresidente de Guatemala, Jimmy Morales, lamentó que personas lo llamen “ladrón” o “corrupto”, debido a que no tienen las pruebas para hacer esos señalamientos. 

En una entrevista en un canal religioso que fue transmitida en redes sociales, Morales habló sobre los logros de su gobierno y además, lamentó las críticas que le hacen sus detractores. 

Sin embargo, dijo que aún quedan bastantes guatemaltecos que lo buscan para tomarse una foto o felicitarle por su labor. 

“Gracias a Dios creo que hay una gran mayoría que nos sigue queriendo y se sigue tomando fotos con nosotros…Mucha gente que se detiene y me dice, lo felicito, pero si duele que haya personas que sin pruebas, sin ninguna posibilidad de mostrar, lo tilde a uno de ladrón o corrupto”, aseguró Morales. 

Sin denuncias de corrupción 

Durante la entrevista, Morales también se jactó de no contar con ningún proceso abierto en su contra, ya sea por corrupción o por el desfalco de dinero. 

“Hasta este momento, en el Ministerio Público, no se ha puesto una denuncia que me relacione con hechos de corrupción, ni de robos ni de nada”, argumentó el exmandatario. 

Advertisement
Advertisement