Por esta razón no se ha completado denuncia contra el agresor de San Cristóbal

Advertisement

Durante la tarde de este jueves 28 de julio, una fuente cercana a la mujer que fue agredida frente a una vivienda ubicada en la residencial Villas Club El Dorado, en San Cristóbal, zona 8 de Mixco, contó al medio Soy502 los avances sobre el caso, esto a 24 horas de haberse originado el incidente.

Según la persona allegada a la víctima, hasta el momento el agresor no ha sido capturado, pese a que la afectada presentó la denuncia correspondiente en el Ministerio Público (MP).

Además, la fuente añadió que la denuncia aún no ha sido culminada y explicó que el MP está a la espera de de los resultados de una radiografía que la agredida tiene que acudir a realizarse en una de sus manos, pues podría estar fracturada. 

Sin embargo, se dio a conocer que no se la pudo realizar este jueves debido a que está muy lastimada, razón por la que no asistió al hospital. 

Por ahora, el MP y la Policía Nacional Civil (PNC) no han proporcionado detalles más actualizados sobre las diligencias del caso. Según confirmaron ambas entidades a Soy502, el caso está bajo investigación y a la víctima se le está dando asistencia. 

Indignación en redes sociales

Tras la difusión del video, donde se ve el momento exacto donde el hombre agrede a la mujer, las personas se han sumado a la denuncia pública

Advertisement
 y han pedido que el individuo enfrente cargos.

La persona cercana a la víctima narró que los hechos ocurrieron por un “ataque de celos”. El hombre revisó el teléfono de su pareja y vio un mensaje de un compañero de universidad, era relacionado a una tarea.  Además, agregó que el sujeto le tenía prohibido hablar con otros hombres. 

Ante lo sucedido, el agresor perdió el control y comenzó a golpear a la mujer, quien se aferró a un neumático de un vehículo para evitar que el hombre la ingresara por la fuerza a la vivienda.

La fuente dijo que el sujeto le quitó sus pertenencias personales, documentos de identificación y el celular. Por ahora, ella se encuentra estable, pero con golpes en las costillas, heridas en el cuello, pues el hombre la intentó ahorcar. Además, presenta hematomas en brazos y otras partes del cuerpo.

Texto Soy502

Advertisement
Advertisement