Dan último adios a Stacy Berenice, exreina de belleza en San Rafael Las Flores

Advertisement

Desde muy temprano al conocerse lo sucedido Sanrafaelenses se prepararon para darle el último adiós a quien fue la portadora de la corona “Flor Octubrina en el 2014-2015, Stacy Berenice Rodríguez Solares, quien falleció el pasado lunes 31 de enero, en un centro asistencial de la ciudad capital producto posiblemente de un paro cardiaco.

En horas de la mañana del pasado 2 de febrero, amigos, familiares y seguidores de esta joven que falleció a los 24 años, se dieron cita en la Iglesia de San Rafael Arcangel horas antes, en la residencia de la exreina se realizó el velatorio.

Terminada la misa en la iglesia, la murga tocó en el lugar, detrás del féretro que llevaba los restos de Stacy Berenice, familiares y amigos que caminaban con cuadros fotográficos recordándola.

La muerte de esta joven ha causado tristeza y conmoción en los Sanrafaelenses, ya que todos recordarán con alegría, carisma y sencillez con la que Stacy se caracterizaba. Las personas han destacado que ella será recordada como la reina de la alegría.

Stacy Actualmente laboraba como maestra de Educación pre-primaria, entre su biografía personal destaca su Reinado de belleza en al año 2014-2015 obteniendo el título de “Flor Octubrina” su belleza y carisma la llevaron a lograr tan distintiva Corona Distinción especial que se otorga a la máxima representante de la belleza en la Feria titular del municipio de San Rafael Las Flores, Santa Rosa.

Advertisement

Dan último adiós

Después de la misa familiares, amigos y vecinos rindieron homenaje en la municipalidad de la localidad y en la que fue su casa de estudios para despedir a Stacy.

“Concédele, Señor, la felicidad de la gloria eterna a tu sierva a quien has llamado de este mundo cuando el vigor de la juventud embellecía su vida corporal; muestra para con ella tu misericordia y acógela entre tus santos en el canto eterno de tu alabanza”. Descanse en paz

Advertisement
Advertisement