Diferentes casos: Localizan una osamenta y un cadàver en estado de descomposición

Advertisement

Una osamenta humana aparentemente de una persona de sexo masculino fue localizada en el interior de una una finca ubicada en condominio Villas de San Angel zona 6 ciudad Guatemala.

Este vestìa camisa blanca con rayas azules, pantalón de tela color azul y zapatos tipo tenis de color morado, cincho de color cafés.

Dos personas trabajadoras de referida finca se encontraban realizando limpieza cuando observaron dicha osamenta y dieron aviso a las autoridades.

Fémina fue localizada en estado de descomposición

Una persona dio aviso a las autoridades correspondientes e indicò que en el fondo del barranco ubicado en el interior del asentamiento La Ladrillera de San Juan Sacatepèquez, se encontraba una persona fallecida en estado de descomposición.

Advertisement

Según socorristas la fémina se encontraba en estado de descomposición, de complexión gruesa, estatura aproximada de 1:50 metros, cabello castaño, vistiendo pantalón tipo licra color gris con franjas blancas, blusa color negra, sudadero negro, zapatos tipo sandalia color blanco, calcetas negras ropa interior color rosada, a un lado se observa un laso color azul de nilon.

La fémina no fue identificada y presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen y en el torax.


 59 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement