Discurso de la fiscal del Ministerio Público

Advertisement

En resumen la señora Porras va a defender a capa y espada y a sus amigos los del pacto de corruptos. Va encarcelar a todo el que le estorbe en el camino para llevar una justicia pronta y cumplida. Porque más claro ni el agua que venden por garrafón. Para muestra, ya encerró a  todo el equipo de trabajo de la FECI que encontró en el país. Y se lame por traer al Lic. Juan Francisco Sandoval y a la misma Ex- Fiscal Thelma Aldana. Esta señora es innombrable , todo lo que hace es tradición a la patria, ya que le mete el puñal a la ciudadanía que con impuestos paga los altos salarios que devengan esta analfabeta que no sale leer, no sabe hablar, ya pueden imaginarse para redactar.. Talento de donde. Con títulos comprados, sin hacer tesis o presentar una tesis plagada. Que les podemos pedir a los funcionarios que solo llegan por el tremendo cuello.

En Guatemala ya no hay grupos organizados, ni sindicatos. Ni la misma AEU, que en otras décadas fue la voz del Pueblo. Hasta ellos tienen su precio. Estamos a merced de lo que quieran hacer y deshacer con el país Giammattei y la analfabeta desconsuelo porras. En su discurso defendiendo lo indefendible. Giammattei dejará en el poder a quien el quiera, al fin tienen todo el dinero necesario para comprar el voto, de aquellos ciudadanos que no saben que es la dig nidad. Y otros que el hambre los mata, venden su voto por Q 100 el día de elecciones. No hay otro panorama en un país donde no se invierte en educación.

Advertisement

En Guatemala ya no debe hablarse de ideologías políticas porque no existen. LA UNICA IDEOLOGÍA ES ROBAR A MANOS LLENAS. En Guatemala no hay izquierda ni derecha, ni centro; ni la mezcla de estas tres. Aquí lo único que hay es EXTREMA HAMBRE DE NUESTROS HERMANOS. Poco nos falta para ser un país comunista. Hay gente que come una vez al día. No hay empleo y la canasta básica le suben a su antojo, porque si la gasolina sube se disparan los precios a todos los productos. Ojalá y cada familia logre la buena comunicación para emitir un voto con el cerebro no con los pies. El voto debería ser de concenso familiar, para discutir en aguas profundas los pro y contra de cada candidato a los puestos de elección popular. Esa sería una tremenda lección a todos los pícaros que solo desean matarnos de hambre a lo descarado.

La Fiscal  tiene grandes problemas de fonación, dicción, cero en ortografía oral, tiene horrores para expresarse. En lo  escrita nos queda debiendo. Si tiene  faltas de ortografía hasta para hablar, no queremos imaginarnos si le hiciéramos un dictado básico, porque realmente no lo Pasa. No creemos haya sustentado ni un solo examen privado. Esta cínica solo sirve para obedecer al. Pacto de corruptos. Porque ” como es que dijo”. El. Puesto para nuevo Fiscal del MP debería ser por meritocracia, para el Lic. Juan Francisco Sandoval o para el Juez Miguel Ángel Gálvez. Los ciudadanos honestos les debemos una condecoración a los profesionales mencionados por incorruptibles. Sentaron precedente, que en Guatemala las cosas pueden cambiar. Gracias por seguirnos.

 75 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement