Sexagenario es señalado por abusar sexualmente a sus nietas

Advertisement

La autoridades correspondientes le dieron seguimiento a un expediente del cual fueron víctimas dos adolescentes, una de 13 años y la otra de 8  años de edad, en donde el presunto sindicado al momento de agredirlas sexualmente les da dinero para que no les contara a la familia, ya que es abuelo paterno de las víctimas obligándolas a ingresar a un inmueble en donde aprovecha para violentarlas sexualmente.

El aprehendido se trata del señor: José María Cotozojay  Curup, de 63 años de edad, originario  de San Juan Sacatepéquez  y residente de la Aldea El Porvenir, de Santa Catarina Pinula, Guatemala. José María fue capturado la mañana de este martes en la vía pública de la zona 9 del departamento de Quetzaltenango.

Advertisement

La orden de aprehensión fue girada en contra del hoy puesto a disposición por un abogado y juez de Turno de Primera Instancia Penal por los delitos de AGRESION SEXUAL CON AGRAVACION DE LA PENA EN CONCURSO REAL, VIOLACION CON AGRAVACION DE LA PENA Y CIRCUSTANCIAS ESPECIALES DE AGRAVACION EN CONCURSO REAL, ACTIVIDADES SEXUALES REMUNERADAS CON PERSONAS MENORES DE EDAD EN CONCURSO REAL.

Advertisement
Advertisement