Madre e hija de los Esclavos mueren por sufrir accidente en el Libramiento Cuilapa-Boquerón

Advertisement

El Libramiento Cuilapa-El Boquerón vuelve ser escenario de dolor para una familia, esta mañana dos personas a bordo de una motocicleta tipo pasola placas M280SVZ por causas que se desconocen impactaron de frente contra un camión pequeño placas C965BJD en el km 62 del sector conocido como Calderas.

En la cinta asfáltica quedo tendido el cuerpo sin vida de Aura Beatriz Polanco Chiguichón, de 34 años de edad, quien era originaria de aldea Los Esclavos de Cuilapa, Santa Rosa, mientras que su hija Maryori Polanco quienes cariñosamente le decían “Chiqui” aproximadamente de 21 años, fue trasladada gravemente por los socorristas de la 24 CIA al hospital del municipio donde minutos después dejo de existir.

Según versión de curiosos la madre e hija viajaban en motocicleta cuando intentaron rebasar y esto provocó que impactaran contra el camión antes descrito. El piloto del automotor fue trasladado a la estación de la Policía para que solvente su situación.

Advertisement

Familiares quienes reconocieron a Aura indicaron que el pasado domingo 6 de noviembre había celebrado su cumpleaños.

Otro caso en la misma ruta

El pasado 11 de octubre dos motoristas murieron en el km 63 a causa de un accidente.

Esta ruta se ha convertido peligrosa al transitar en doble vía ya que el pasado 18 de septiembre se descubrió un socavamiento en el km 63 con dirección al occidente y por tal motivo fue cerrada.

 1,146 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement