Miguel Martínez: “Yo creía que en política se metían solo los que ven por sí mismos”

Advertisement

Miguel Martínez, exdirector del Centro de Gobierno y uno de los hombres más cercanos al presidente Alejandro Giammattei, participó en una actividad del Partido Vamos.

Durante la actividad, Martínez tomó la palabra y mencionó al presidente Alejandro Giammattei, asegurando que ha hecho un buen trabajo. “Nadie los habría apoyado como los ha apoyado nuestro presidente”, les dijo a los delegados departamentales y a los alcaldes presentes. 

Martínez también dijo que antes él no creía en la política pero que ahora cree que los “buenos” deben estar en ella. 

“Yo era un joven que no creía en la política, un joven que creía que a la política sólo se metían los que querían llegar a ver por ellos mismos, hasta que entendí que tenemos que estar los buenos”, aseguró. 

En redes sociales, usuarios criticaron la actividad, pues aseguran que bajo la excusa de jornadas de afiliación, el partido de Gobierno está promoviendo la imagen de posibles candidatos,

Advertisement
 entre estos a Miguel Martínez. 

La agrupación política en un comunicado aseguró que están cumpliendo con la Ley Electoral y que los gastos de la actividad serán reportados al Tribunal Supremo Electoral, (TSE). 

En la actividad hubo presentes varios diputados, entre ellos Manuel Conde, que a pesar de no integrar las filas del partido ha sido promovido en varios eventos, pues de acuerdo con fuentes internas del partido sería el candidato presidencial del partido Vamos. 

Por Soy502

 68 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement