El contundente mensaje “El pescado” Ruiz a Ana Lucía Martínez

Advertisement

El pasado 21 de enero se lanzó la convocatoria de la Selección Femenina de Guatemala para trabajar la eliminatoria mundialista de la Concacaf, pero lo que sorprendió a todos fue que en el listado no figuró la legionaria guatemalteca, Ana Lucía Martínez

Ante lo sucedido, el técnico de la azul y blanco femenina, Edy Espinoza, compartió su postura y criticó el fútbol de Ana Lucía, lo cual desató una serie de desacuerdos. “No fue la jugadora como dicen todos. La referente. No se adaptó al aspecto disciplinario que nosotros manejamos y decidimos no tomarla en cuenta”, afirmó Edy Espinoza. Ana Lucía respondió a través de un video, aclaró las declaraciones en su contra y defendió su profesionalismo.

“Espero pronto poder volver a vestir estos colores… Espero volver a representar a mi país, hacerlo de la mejor manera”, expresó Martínez en el video.

Luego de compartir su postura, varios jugadores nacionales mostraron su apoyo, entre ellos uno de los máximos referentes del fútbol guatemallteco, Carlos Ruiz.

Advertisement

“@AnaluMartínz20 te entiendo muy bien crack, el siempre querer estar y aportar. No se pregunta cuándo eres parte y tampoco cuándo no. Lo viví también y yo te diré que el tiempo pone a todos en su sitio. Lo bueno es que te ahorrarán una paliza de vuelos en clase económica porque ellos en first”, escribió Ruiz la noche del lunes 24 de enero.

Por Soy502

 89 total views,  2 views today

Advertisement
Advertisement