El otro error del árbitro que generó polémica en el Clásico 318

Advertisement

El arbitraje del Clásico 318 dejó varias jugadas que fueron reclamadas por Comunicaciones y Municipal como tiros de esquina, pero uno de los más llamativos ocurrió en el segundo tiempo.

Foto: Archivo

El juez central Mario Noriega y sus asistentes estuvieron bajo la lupa durante el juego de vuelta de la semifinal entre Comunicaciones y Municipal la noche del 26 de diciembre.

Sin embargo, una de las jugadas controversial ocurrió en el minuto 54 cuando Municipal cobró un tiro de esquina que remató Steve Makuka. El jugador rojo envió la pelota fuera del terreno de juego, pero Noriega marcó otro tiro de esquina.

En la repetición de la jugada se observa que la pelota no golpea en el defensor de Comunicaciones o el portero Kevin Moscoso, lo que generó diversas reacciones por parte de los aficionados del cuadro albo sobre la marcación.

Advertisement

Sin embargo, la jugada no prosperó en favor de Municipal, que quedó eliminado tras empatar sin goles ante Comunicaciones, que se metió a la final del Torneo Apertura por su mejor posición en la tabla de clasificación.

Vía SOY502

Advertisement
Advertisement