Ely Lopera, la colombiana que desapareció sin dejar rastro en Antigua Guatemala

Advertisement

El domingo 3 de abril, se activó una alerta Isabel-Claudina, para poder localizar a Ely Yohana Lopera Ramírez, de 27 años, quien fue reportada como desaparecida.

Según ha trascendido, la joven es de nacionalidad colombiana y llegó al Hotel San Jorge, ubicado en la 4a. avenida Sur, número 13, en Antigua Guatemala.Cuando salió del recinto en donde se hospedaría para realizar unas compras, ya no retornó.

Se ha dado a conocer que la alerta de búsqueda fue activada por una agencia de viajes de nombre Maya Sky, la cual estuvo a cargo del hospedaje de la extranjera.

El medio Soy502 consultó con el Instituto Guatemalteco de Migración de Lopera Ramírez, para conocer la situación migratoria de la colombiana pero, para el cierre de esta nota, no dieron una respuesta.

Características

De acuerdo con información oficial, Lopera Ramírez fue vista por última vez el sábado 2 de abril.

Advertisement

Ely Lopera es de tez blanca, compleción mediana y cabello largo. El día de la desaparición vestía un pantalón de lona celeste, blusa blanca y tenis blancos con rosa.

Para brindar información que ayude a ubicarla se puede llamar al 1572 del Ministerio Público (MP) o al 110 de la Policía Nacional Civil (PNC).

Advertisement
Advertisement