En su corral mandan los toros de Jalpatagua

Advertisement

El estadio “Los Mangos” lucio sus mejores galas, y no fue para menos cinco cornadas bastaron para que los toros impusiera su autoridad ante IB Catarinecos.

Desde el pitazo inicial del árbitro central Edwin Montenegro, los dirigidos por Rodolfo Hernández acorralaron a los Catarinecos en su propio terreno de juego.

Al minuto doce Johan Ramírez en tactica fija venció al guardameta Manuel Ramos, quien tuvo que ser sustituido debido a que en la misma jugada se lesionó e ingresó Alan Pérez, a proteger el marco.

22 minutos más tarde Edwin Martínez, cabeceó un centro para aumentar el marcador 2-0; aún no salía de su asombró el equipo visitante sin embargo en un contragolpe en un tiro libre Fredy Gudiel perforó la meta de los toros erá el 2-1

Advertisement

En el segundo tiempo Fernando García al 55′ desde los once metros aumentó al 3-1, Brandon Arana al 80′ aprovecho un centro al segundo palo y en soledad perforó por cuarta vez a los de Catocha.

Como dice el dicho no hay quinto malo al minuto 89 Fredy Soto, de 30 metros de distancia lanzó un cañonazo que se anido dentro de la portería de los visitantes.

Con esta goleada los toros de Jalpatagua, lideran el grupo 9 a falta de los resultados partidos que se jugarán el domingo 30 de enero.

Advertisement
Advertisement