Entre los fallecidos del bus de los transportes Ana Lilian se encuentra una extranjera

Advertisement
  • Advertisement

Tragedia la que vivieron pasajeros este domingo 16 de enero, cuando viajaban en el bus extraurbano de los transportes Ana Lilian, con dirección de la ciudad capital hacia el Occidente.

Según información preliminar una de las llantas delanteras del automotor explotó y provocó que el piloto del mismo perdiera el control y se pasará el arriate central de la cinta asfáltica botando postes y yéndose al barranco de unos 40 mts de altura, cayendo en un río de aguas negras en el km 45.8 ruta interamericana jurisdicción de Sumpango, Sacatepéquez.

El MP laboro en el lugar donde constataron que las personas que fallecieron se trata de tres mujeres y dos hombres. Entre las féminas aún no identificadas son de las edades de unos 12 a 35, se encuentra una posiblemente de nacionalidad extranjera.

Los dos hombres fallecidos fueron identificados como: Cesar Augusto Tzoc Tevalan, de 27 años y Daniel Calel Morales, de 43.

Según versión preliminar se conoce que otras dos personas más fallecieron en el centro asistencial, haciendo un total de 7; pendiente de confirmar las últimas dos.

Más de 25 personas fueros trasladadas por Socorristas de diferentes compañías no siendo identificados

Advertisement
Advertisement