Fuerte accidente a motorista le cuesta vida

Advertisement

Un motorista sufrió un aparatoso accidente de tránsito en el cual perdió la vida, el incidente se produjo en la ruta que conduce del municipio de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez, hacia San Miguel Dueña, jurisdicción de la aldea Santiago Zamora.

El fallecido fue identificado como Maynor Gómez Tala, de 27 años, originario del municipio de San Andrés Itzapa, Chimaltenango, quien al momento del accidente se conducía a bordo de la motocicleta con placas M 363CRD, marca Yamaha, color Azul, tipo Cross, la cual quedo tirada cerca del cuerpo.

Según testigos, el motorista se conducía a excesiva velocidad y posiblemente esta haya sido la causa por el cual perdió el control de su vehículo impactando contra la pared, esto le provocó lesiones fuertes en el cráneo las cuales le causaron la muerte instantáneamente.

Advertisement

El oficial Cristian Chávez de los Bomberos Municipales Departamentales de San Antonio Aguas Calientes, manifestó que Gómez presenta exposición de masa encefálica, así como varias lesiones en el cuerpo y que posiblemente falleció instantáneamente.

En esta ruta se siguen reportando accidentes de tránsito, de los cuales han fallecido varias personas.

Advertisement
Advertisement