“Agarrense porque se explotó la llanta”, advirtió el piloto del bus placas C999BPF de Transportes Gema, segundos antes de provocar un accidente de tránsito en el kilómetro 38, carretera a El Salvador.
Luego se escuchó un fuerte estruendo producto de la colisión de la unidad de transporte colectivo. La escena era fuerte la camioneta había golpeado aparatosamente un picop placas P-679BNN color gris Toyota que transportaba a varios pasajeros en la cabina y palangana.
El piloto del bus, al observar lo ocurrido huyó entre los matorrales. Al lugar arribaron los bomberos voluntarios de las compañías 24, de Cuilapa, 62 de Barberena y 69 de Aldea Don Justo, San Catarina Pinula.
El ayudante del colectivo, quien no quiso identificarse detalló que minutos antes habían salido de la terminal zona 4 de la capital con rumbo a Jutiapa. “Transportabamos aproximadamente 15 pasajeros, y por la gracia de Dios todos resultaron ilesos, ahora el seguro tendrá que hacerse cargo. A pesar de no tener responsabilidad, el piloto optó por huir”, informó.
Según los afectados, tripulantes del picop, habían salido de Caserío Dolores, Aldea El Jocotillo, Villa Canales con rumbo a Santa Rosa a una actividad familiar, ignorando que minutos después estarían hospitalizados.
Los socorristas trasladaron al Hospital Regional de Cuilapa con politraumatismo a:
1 Fabio Geobani
2 Baldemar Chacón
3 Norma Arisandieta
4 Isaac Arisandieta
5 Pablo arisandieta
6 Alisa Arisandieta
7 Alejandra Arisandieta
8 Pedro Marroquín
9 Enrique Paredes
10 Carolina Montesuma
11 Juan José Chacón
12 Rosalie Carolin
Transmisión
188 total views, 1 views today