Explosión de llanta ocasiona accidente en ruta a El Salvador

Advertisement

“Agarrense porque se explotó la llanta”, advirtió el piloto del bus placas C999BPF de Transportes Gema, segundos antes de provocar un accidente de tránsito en el kilómetro 38, carretera a El Salvador.

Luego se escuchó un fuerte estruendo producto de la colisión de la unidad de transporte colectivo. La escena era fuerte la camioneta había golpeado aparatosamente un picop placas P-679BNN color gris Toyota que transportaba a varios pasajeros en la cabina y palangana.

El piloto del bus, al observar lo ocurrido huyó entre los matorrales. Al lugar arribaron los bomberos voluntarios de las compañías 24, de Cuilapa, 62 de Barberena y 69 de Aldea Don Justo, San Catarina Pinula.

El ayudante del colectivo, quien no quiso identificarse detalló que minutos antes habían salido de la terminal zona 4 de la capital con rumbo a Jutiapa. “Transportabamos aproximadamente 15 pasajeros, y por la gracia de Dios todos resultaron ilesos, ahora el seguro tendrá que hacerse cargo. A pesar de no tener responsabilidad, el piloto optó por huir”, informó.

Advertisement

Según los afectados, tripulantes del picop, habían salido de Caserío Dolores, Aldea El Jocotillo, Villa Canales con rumbo a Santa Rosa a una actividad familiar, ignorando que minutos después estarían hospitalizados.

Los socorristas trasladaron al Hospital Regional de Cuilapa con politraumatismo a:

1 Fabio Geobani

2 Baldemar Chacón

3 Norma Arisandieta

4 Isaac Arisandieta

5 Pablo arisandieta

6 Alisa Arisandieta

7 Alejandra Arisandieta

8 Pedro Marroquín

9 Enrique Paredes

10 Carolina Montesuma

11 Juan José Chacón

12 Rosalie Carolin

Transmisión

Advertisement
Advertisement