Guazacapaneca capturada por distribución de droga y marero salvadoreño remitido a migración

Advertisement
  • Valery Natali Alvisures
  • marero capturado en ruta al el salvador

Valery Natalia Alvizurez Salazar, de 18 años de edad, originaria de Guazacapán Santa Rosa y con Domicilio en la Zona 6 Guatemala fue capturada junto a Josué Abrahán Aquino Ramos, 26 años, originario de El Salvador a eso del mediodía en el km 72 Ruta CA1, Cuilapa Santa Rosa.

Los uniformados de la PNC se encontraban en un operativo de identificación, registro de personas y vehículos, al marcarle el alto a un Bus extraurbano que viaja don dirección de la Frontera de Ciudad Pedro de Alvarado a la ciudad capital, en el cual viajaban como pasajeros.

A la fémina antes mencionada le encontraron 12 bolsitas de nylon conteniendo en su interior posible hierba seca de la droga denominada Marihuana, 01 pipa para consumo de dicha hierba, papel para la elaboración de los cigarrillos de la misma y 01 recipiente de plástico vacío denominado colmillo.

Advertisement

Josué Aquino, es Salvadoreño y presuntamente pandillero activo de la Mara 18, que será remitido por las autoridades correspondientes a Migración de la frontera Valle Nuevo Jutiapa y posterior entregado a la Policía Nacional de El Salvador.

Video 👇

Advertisement
Advertisement