Descartan que el cuerpo hallado en el libramiento de Barberena sea del desaparecido en Mataquescuintla

Advertisement

La ultima vez que lograron ver a Adelso Hernández, fue el pasado 18 de febrero a eso de las 11 de la noche en su vivienda ubicada en Canton Elena Mataquescuintla, Jalapa.

Los familiares escucharon el sonido de un vehículo en el que se presumieron que era Adelso. El automotor era una tipo camionetilla.

Adelso era comerciante y ocho meses han transcurrido y no ha podido ser localizado.

Transmisión 👇

Localizan el vehículo en Barberena

Dos días habían transcurrido de su desaparición y autoridades de la Policía localizaron el automotor en el km 53.5 en la Colonia Anabelly en el municipio de Barberena, Santa Rosa.

Transmisión 👇

Advertisement

Familiares y vecinos de exigían localizar a comerciante

Con los hashtags #PorAdelso y #NosFaltaAdelso se llevó a cabo una caminata de denuncia, no sólo por la desaparición del comerciante, sino la también por la violencia que impera en el país y en Mataquescuitla, Jalapa.

Hallan un cuerpo en el libramiento Barberena-El Cerinal

El Pasado 25 de marzo un cuerpo en estado de putrefacción fue localizado en una quebrada de aguas negras ubicada en el km 54 del libramiento Barberena.

Transmisión 👇

Familiares se acercaron al lugar para lograr identificar si se trataba del comerciante desaparecido.

Transmisión 👇

La familia se acerco a las instalaciones del INACIF donde esperaban los resultados

Transmisión 👇

Varios meses después las pruebas fueron determinadas por el INACIF y los familiares dieron a conocer los resultados.

“Agradecimiento a todas las personas que han estado al pendiente del caso de Adelsito he informarles que se nos ha brindado información de parte del INACIF, donde nos hacen saber que los resultados a las pruebas forenses realizadas al cuerpo encontrada hace unos meses en el libramiento Barberena han dado (NEGATIVO) por lo que seguimos con la esperanza de saber de su paradero” se puede leer en la publicación.

 99 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement