“Papi, ayúdame”: padre de niña desaparecida en agujero dice escuchar su voz

Advertisement

Adolfo Mejía se encuentra inconsolable por la desaparición de su esposa y su hija luego de caer en uno de los hundimientos que se formaron en Villa Nueva, la tarde del sábado 24 de septiembre.

“Yo estuve con él en los primeros minutos que lo trasladaron al hospital, los médicos me permitieron estar con él. Yo lo limpié mientras lo curaban. Él ya se encuentra en la casa, pero necesita la ayuda de un psicólogo”, explica Felipe Mejía, hermano de Adolfo

Heridas del alma

Felipe relató que su hermano está inconsolable y no puede hablar con nadie, menos contar los momentos vividos el sábado 24 de septiembre. 

“Él me contó que cuando cayeron al agujero intentó ayudar a su esposa y su hija. Él no puede conciliar el sueño porque escucha que su hija le grita ‘papi, ayúdame’ y claro que él las intentó rescatar, por eso tuvieron que amputarle los dedos mientras trataba de ayudarlas. Queremos que nos ayuden”, expresó Felipe

Advertisement

Los familiares permanecen desde el sábado 24 de septiembre a metros cerca de los agujeros en los que aún se realiza la labor de búsqueda de madre e hija. 

Información de Soy502

 152 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement