El mensaje que dejaron pegado en la puerta del diputado Aldo Dávila

Advertisement
aldo davila

Pegada en la puerta de su oficina, así notificó el Ministerio Público (MP) al diputado Aldo Dávila de una nueva denuncia en su contra.

“Hemos llegado al extremo que ya ni formas tienen para notificar las denuncias espurias en mi contra. ¿Cuál es el miedo de que la población se entere que tenemos el peor Gobierno de la historia?”, escribió el congresista en sus redes sociales acompañando el mensaje de una fotografía en la que se observa cómo fue informado de una nueva denuncia en su contra.

Dávila explicó al medio Soy502 que desconoce los motivos de la nueva denuncia, pero tiene entendido que fue interpuesta por el presidente Alejandro Giammattei y los ministros de Salud, Francisco Coma; de Educación, Claudia Ruiz; de Cultura y Deportes, Felipe Aguilar; de Desarrollo Social, Raúl Romero; y de Energía y Minas, Alberto Pimentel.

Advertisement

“Con esta suman 30 denuncias en mi contra y 14 antejuicios… No cabe duda que es un ataque claro y sistemático del Gobierno que no quiere que hayan personas que denuncien las atrocidades que están haciendo”, dijo.

El diputado narró que encontraron la notificación de casualidad, ya que él no llega a su despacho los sábados, pero uno de sus colaboradores olvidó el cargador de su celular y se encontró con la notificación y pegada en la puerta y varias carpetas que trataron de meter por la rendija.

“Esto es espurio, político e ilegítimo, tomando en cuenta que son los ministros que tengo interpelados”, señaló.

Con información de Soy502

 110 total views,  1 views today

Advertisement
Advertisement