¡Imprudencia! Conductores dañan pavimento recién aplicado en carretera de San Marcos

Advertisement

Un tramo carretero que está siendo asfaltado con concreto hidráulico, fue dañado por varios conductores que pasaron sobre él, cuando recién había sido aplicado. 

Este incidente ocurrió en la carretera que conduce de San Pablo San Marcos, hacia la aldea Tocache, confirmó al medio Soy502, Luisiño Sánchez, portavoz de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial). 

El vocero detalló que en ese lugar se encontraba personal de Covial, existían marcadores viales, delineadores viales y el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la localidad y pese a ello los conductores pasaron por la mencionada ruta. 

“Lamentablemente algunos conductores en su afán de rebasar motocicletas o de rebasar a personas que van transitando sobre el carril, cometen este tipo de daños al concreto recién aplicado”, indicó Sánchez. 

Los carros involucrados

Además, el vocero indicó que estos incidentes afectan la ejecución del proyecto y provocan la erogación de más gastos. 

“Según reporte que tenemos han sido entre cinco y seis vehículos los que ya han causado estos daños y entiendo que algunos si se han hecho responsables de los daños”, reiteró el vocero de Covial. 

Al menos cinco vehículos han dañado una carretera que recién había sido pavimentada. (Foto: Covial)

Al menos cinco vehículos han dañado una carretera que recién había sido pavimentada. (Foto: Covial)

Información de Soy502

 107 total views,  2 views today

Advertisement
Advertisement