PNC, frustra asalto a una mini agencia bancaria en Quetzaltenango

Advertisement

Policías del Grupo de Reacción Inmediata Lobos (GRIL) y de la comisaría de Quetzaltenango fueron alertados sobre un asalto que se cometía en el interior de una mina agencia bancaria, en la colonia Trigales, zona 7 de Quetzaltenango, por lo que de inmediato acudieron al lugar capturando a dos presuntos asaltantes.

Los capturados son Cristian Aron Girón de 23 años alias “El Gordo” y el hondureño, Carlos Humberto Romero Cruz, de 21 años, alias “Catracho” quienes tenían retenido al encargado de dicho lugar.

A Romero Cruz le aparecen antecedentes por extorsión en el año 2016 y en el 2017 por portación ilegal de arma de fuego, mientras que a Girón por los delitos de violencia contra la mujer en el año 2020 y posesión para el consumo en este año; dichos individuos se movilizaban en una motocicleta.

Advertisement

Estos individuos al notar la presencia policial dejaron el efectivo regado en el interior de la agencia, al intentar escapar uno de ellos se lesionó, siendo atendido por cuerpos de socorro y luego fueron puestos a disposición de un juzgado.

Advertisement
Advertisement