¡Frente a un PMT! Asesinan a empleada bancaria en Santa Catarina Pinula (video)

Advertisement

Durante la mañana de este martes 29 de marzo ocurrió un ataque armado en El Pajón, aldea de Santa Catarina Pinula. En el lugar murió una mujer de 20 años de edad. El atentado, que indignó a la comunidad, quedó grabado en video.

Una cámara de vigilancia instalada en el lugar muestra el momento en que un sicario camina y ubica a su víctima. La joven se recuesta sobre una baranda. Una de las cómplices del sicario apresura el paso para huir el lugar. Instantes después, el hombre dispara.

Junto a la víctima se encontraba un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quien al escuchar los disparos corre para resguardarse.

Imágenes fuertes: 

Identifican a la víctima 

Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar e intentaron salvarle la vida a la mujer, sin embargo las heridas fueron en el cráneo y falleció.

La víctima fue identificada como Sindy Paola Ambrosio de 20 años de edad, quien era empleada bancaria. 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó la captura de los implicados, gracias a una persecución y las cámaras de vigilancia. 

Advertisement

Capturan a los presuntos responsables

Elementos de la comisaría 13, capturaron a Karelin Magalí Rodríguez Silva, de 20 años, alias “La Seca” y a José Everardo Maldonado Tejada, de 20 años, alias “El Colocho”, en la aldea El Pajón del municipio de Santa catarina Pinula, se les encontró una pistola Pietro Beretta con 5 municiones.

 79 total views,  2 views today

Advertisement
Advertisement