Joven abuso sexualmente en dos ocasiones a una niña de 12 años

Acusado de violación es detenido en Zona 10, la víctima sería una niña de 12 años

El Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional Civil, en cumplimiento de una Orden de Aprehensión, lograron en la zona 10 capitalina la detención de Marvin Rudy Guarchaj Choc de 22 años señalado de violación con circunstancias especiales de agravación en concurso real, según autoridades, la víctima fue una niña de 12 años.

Al menos en dos ocasiones la menor fue ultrajada. La primera, dentro de un hotel de la zona 6, entre las 20:00 y 21:00 horas del pasado 02 de enero.

El segundo hecho que replicaria el agresor, aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima y de su inocencia se daría en el interior de un domicilio del Cantón Los Ruch, jurisdicción del municipio de Chinautla, Guatemala. Esta segunda agresión sexual se concreto apenas 5 días después de la primera, el viernes 07 de enero de 2022 a eso de las 11:00 horas.

La detención se da hoy a las 06:20 horas frente a un domicilio de la sexta avenida, zona 10 según el parte policial sería frente al domicilio 13-67.

Como toda orden de aprehensión está detención responde a la puesta en disposición de dicho documento y firmado por un Juez, del Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de Veinticuatro Horas Con Competencia Específica para Conocer Delitos Cometidos en Contra De Niñas, Niños y Adolescentes del departamento de Guatemala, con fecha 29 de abril de 2022, sindicado por el Delito de VIOLACIÓN CON CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES DE AGRAVACION EN CONCURSO REAL

Advertisement
Advertisement