MP realiza diligencia en casa de hombre que agredió a una mujer en San Cristóbal

Advertisement

La Fiscalía de la Mujer en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) desarrolla diligencias de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias en la casa del hombre que agredió a una mujer en el condominio Villas Club El Dorado, en ciudad San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

El Ministerio Público (MP) informó que las diligencias se llevan a cabo en seguimiento a la investigación que se inició debido a un video que circula en redes sociales donde se observa a una mujer víctima de violencia

El agresor fue identificado como Leonel García. Se desconoce si tiene una orden de detención. El MP únicamente indicó que el caso sigue en investigación. 

La víctima recibió atención médica y psicológica y se solicitaron medidas de protección a su favor. 

Advertisement

La noche del miércoles circuló en redes sociales un vídeo que muestra a un hombre agrediendo a una mujer que supuestamente es su pareja. Él la tiene sujeta contra el suelo, la golpea y jala del cabello para intentar arrastrarla hacia el interior de la casa pero ella se aferra a la llanta de un vehículo. La agresión termina cuando una mujer interviene, confronta al agresor y ayuda a la víctima.

Advertisement
Advertisement