Guardia que mató a un vecino en zona 21 está prófugo

Advertisement

El Ministerio Público (MP), por medio de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, se encuentra en la búsqueda del guardia de seguridad privada que disparó contra Eswin Leonel Sandoval del Cid, quien falleció en un hospital luego de recibir un disparo de escopeta.

Según el MP, dicha Fiscalía recabó evidencias en el ingreso al condominio Atanasio 3, ubicado en la zona 21, luego del incidente ocurrido durante el viernes 21 de enero en donde, tras de una discusión, el guardia privado disparó contra el vecino quien momentos antes amenazó con un arma a los agentes.

Conflicto en residencial

Según vecinos del condominio Atanasio 3, desde la compra y entrega de las viviendas han tenido diferencias con la administración. 

Las casas fueron entregadas con algunas anomalías, además, los vecinos denuncian que de 11 amenidades ofrecidas en el condominio solamente realizaron algunas y las constructoras y la administración no se responsabilizan por ello. 

Advertisement

Además, las quejas de los vecinos no son recibidas y la administración les coloca multas elevadas por intentar solucionar la situación. Se intentó obtener la versión de la administración del condominio, sin embargo no atendieron las llamadas telefónicas. 

Advertisement
Advertisement